Featured Post

"Calderón ha demostrado ser un gran defensor de nuestra nación", dice PAN

 




En un comunicado de prensa, el PAN indicó que el presidente Calderón ha demostrado "ser un gran defensor de nuestra nación" a pesar de las severas adversidades globales que ha enfrentado, tanto financieras como climáticas, económicas y hasta epidemiológicas.

Enfatizó que, gracias a esta lucha frontal, se le ha restado a las organizaciones criminales 10 mil 900 millones de dólares, 21 de los 37 delincuentes más peligrosos de México han sido neutralizados de 2007 a la fecha, se ha evitado que 50 mil 170 millones de dosis de droga lleguen a nuestros jóvenes y se ha debilitado operativa y financieramente a los grupos del narcotráfico en el país, resaltó.

En materia económica, el presidente nacional del PAN enfatizó que el trabajo resaltó que el gobierno ha permitido apuntalar a México como una economía competitiva.

"La administración del presidente Calderón ha logrado estabilidad en beneficio de la población, fortalecimiento de las finanzas públicas, más créditos y subsidios para vivienda, simplificación de trámites y desregulación administrativa, creación y recuperación del empleo, así como mayor apoyo a las pequeñas y medianas empresas", dijo.

Asimismo, el líder nacional panista manifestó que ha sido el primer presidente en la historia de México que se preocupa francamente por el desarrollo sustentable, y ha cumplido su promesa de hacer de esta administración el sexenio de la infraestructura.

"En cinco años, los mexicanos gozamos de mejores condiciones de vida, hay mayores oportunidades laborales, los centros de salud han mejorado de manera sustancial y la infraestructura hospitalaria ha tenido un incremento importante."

En tanto recordó que por lo menos 100 millones de mexicanos cuentan con servicios de salud públicos, se han otorgado 5.4 millones de créditos a la vivienda, 6.5 millones de familias han sido beneficiadas con los Programas Oportunidades y de Apoyo Alimentario y todo niño tiene asegurado su lugar en el sistema educativo público nacional.

En este sentido, Madero Muñoz exhortó al presidente Felipe Calderón a continuar en esa dirección durante el sexto año de gobierno, último tramo de la administración, "cuando seguramente se verán reforzadas las labores que requiere el país."

"El rumbo correcto de México debe continuar, y para ello, Acción Nacional se declara un aliado del presidente Felipe Calderón, con el fin de que siga en su esfuerzo de brindar bienestar a los mexicanos".
Del mismo modo el panista subrayó que el PAN se une a la tarea del Gobierno Federal de no claudicar en la salvaguarda del país.

 
Félix Muñiz