Featured Post

Busca Cocoa senaduría en 2012

 
Busca Cocoa senaduría en  2012




La Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) informó en un comunicado recibió solicitud de registro de Luisa María Calderón.
"Hoy presentó Luisa María Calderón Hinojosa ante La Comisión Estatal Electoral (CEE) del PAN, solicitud de registro para contender en el proceso interno como aspirante a la senaduría por la vía de mayoría relativa", se dio a conocer.
Se informó que la ex candidata a Michoacán acudió a registrarse acompañada por su suplente, Antonio León Heredia ex dirigente municipal del blanquiazul en el Municipio de La Piedad.
Ambos entregaron el expediente que contiene entre otros documentos, las firmas de más de un millar de miembros activos que respaldan su registro para la candidatura.
Fueron recibidos en la sede estatal del PAN por Carlos Vital Punzo e Irene Villaseñor Peña, integrantes de la CEE, quienes les desearon el mayor de los éxitos en sus aspiraciones.
De acuerdo a la convocatoria, los precandidatos a la senaduría, podrán iniciar la etapa de promoción del voto a partir del 18 de diciembre y hasta el 15 de febrero de 2012, para enseguida dar paso a la jornada electoral programada el 19 de febrero del 2012, fecha en la que los miembros activos de Acción Nacional en la entidad elegirán las dos fórmulas de candidatos a senadores por el principio de mayoría relativa para el periodo constitucional 2012-2018.



Revista EMET - Agencia El Universal