Featured Post

Bajo perfil de Peña Nieto en precampaña, anticipa PRI

 
Bajo perfil de Peña Nieto en precampaña,  anticipa PRI
La medida adoptada en lo inmediato por el aspirante presidencial priista dista a lo que el martes anunció Andrés Manuel López Obrador.



Aunque el equipo de estrategia del ex gobernador del Estado de México analiza qué tipo de actos tendrá el aspirante presidencial; de aquí a que formalmente inicie la campaña, el 16 de marzo de 2012, todo lo que hará Peña Nieto “estará dentro de la norma para no incurrir en violaciones electorales”, explicaron en el equipo del priista.
Mañana viajará a Boca del Río, Veracruz, a la ceremonia de toma de protesta de dirigentes distritales y seccionales del PRI en aquella entidad.
El equipo del virtual candidato priista explicó que el bajo perfil que decidieron adoptar, cuando menos en lo que resta del año se debe, primero, a las restricciones legales que hay para que un candidato único de un partido político promueva su imagen a través de los tiempos de Estado en radio y televisión entre el 18 de diciembre de 2011 y el 15 de febrero de 2012, y la otra a que “todo lo que decimos es escrupulosamente analizado y comentado por los adversarios políticos”, manifestaron.
Por estas razones, explicaron que para las semanas que le restan a 2011, no hay aún una agenda definida y que las apariciones del aspirante presidencial se harán en función de las invitaciones que le haga la estructura de su partido por las diversas entidades del país, siempre, dijeron, “respetando escrupulosamente la ley electoral”.
En el equipo de estrategia de Peña Nieto calculan que muchos de los actos que tendrá en las próximas semanas serán eventos cerrados con la militancia priista en comités estatales y no en plazas públicas o mítines al aire libre.
La medida adoptada en lo inmediato por el aspirante presidencial priista dista a lo que el martes anunció Andrés Manuel López Obrador.
El representante de los partidos de izquierda anunció que el domingo arranca su primera gira por la Ciudad de México y que tendrá presentaciones públicas, donde incluso tendrá participaciones de entre 30 y 45 minutos.
Con información de Isabel González