Featured Post

Asesinan a familia en Aguascalientes

 
Asesinan a familia en  Aguascalientes
Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, hasta el momento se desconocen las causas del brutal crimen



En Aguascalientes, los cuerpos pertenecientes a cuatro integrantes de una familia, fueron encontrados asesinados a puñaladas al interior de la modesta vivienda que habitaban en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Los hechos ocurrieron cuando el cuñado de la madre de familia y hoy occisa, identificada como Dalia Francisca Alvarado Serrano de apenas 32 años de edad, se dispuso a visitar a su pariente, sin embargo, al llegar al domicilio y no obtener respuesta en reiteradas ocasiones, decidió irrumpir en la vivienda para percatarse de que en el inmueble yacía su cuñada semidesnuda y con huellas visibles de haber sido acuchillada.

La escena se volvería aún más perturbadora al encontrar a los dos hijos menores de ésta de 6 y 8 años respectivamente y a un sobrino de ésta de 17 años, en los cuartos de la vivienda, privados de la vida y envueltos en cobijas.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para realizar las indagatorias preliminares de los hechos, en los que estimaron que los cuerpos encontrados podrían tener varios días ya sin vida.

Las primeras líneas de investigación apuntan a la pareja sentimental de la ahora occisa, un joven de escasos 25 años de edad que hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

La mujer asesinada, se dedicaba a la venta de mochilas y artículos varios en los cruceros de la ciudad para sostener a sus menores hijos, ante la ausencia de su padre.
 
Con información de Milenio