Featured Post

Aseguran a viejita narcomenudista en Álvaro Obregón

 
Aseguran a viejita narcomenudista en Álvaro  Obregón




Fueron sus vecinos quienes denunciaron la venta de estupefacientes a las afueras de una casa en la calle 18 de julio; agentes investigadores sorprendieron a "La Doña" cuando se disponía a comercializar 25 kilogramos de marihuana, 62.1 gramos de cocaína en polvo y 12.4 gramos de cocaína en piedra.
En dos mochilas escolares, transportaban bolsitas de plástico y sobres pequeños que contenían la droga y que vendían de 30 hasta en 150 pesos.
También fue asegurado el hijo de esta mujer a quien se identificó como Juan Manuel Macedo Hernández, alias "El Cocol", quien presuntamente era el que realizaba los contactos y negociación para la venta de estupefacientes al menudeo.
Según información de la base de datos criminales de la Procuraduría capitalina "La Doña" estuvo presa, en 2001, por delitos contra la salud; mientras su hijo "El Cocol" tiene antecedente penales por el delito de lesiones.
En la indagatoria también se destaca que la mujer de 61 años, presuntamente, introducía varias dosis de droga al Reclusorio Preventivo Sur y las entregan a su esposo preso por el delito de lesiones, Manuel Hernández Enríquez, para comércialas entre los internos.
Por estos hechos "La Doña" y "El Cocol" serán trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud .
Redacción EMET