Featured Post

Asegura Cordero que nunca supo del lavado de dinero de la DEA

Asegura Cordero que nunca supo del lavado de dinero de la  DEA
"Lo que sí les puedo decir es que yo nunca tuve conocimiento de actividades de este tipo", enfatizó el aspirante panista.



"Lo que sí les puedo decir es que yo nunca tuve conocimiento de actividades de este tipo", enfatizó el aspirante panista.
De acuerdo al reportero Paul Contreras, Ernesto Cordero también se pronunció en contra de este tipo de operaciones encubiertas y comentó que de llegar a la Presidencia de la República jamás estaría de acuerdo con que se llevaran a cabo.
Al presentar su propuesta "Seguridad ciudadana integral y justicia para todos", Cordero Arroyo dijo que es necesario "desarrollar e implementar la segunda etapa de la estrategia de combate al crimen, lo que necesitamos hacer a partir de hoy es impulsar acciones contundentes de segunda generación".
"Conozco la estrategia de seguridad nacional y sé como pasar a la siguiente fase", afirmó Cordero ante un centenar de asistentes al evento, ante quienes expuso que "para acabar con la violencia necesitamos acabar con la impunidad".
Para lograrlo, Ernesto Cordero propuso un mando único en las policías locales para reducir las corporaciones a 32 en toda la República, cadena perpetua para criminales con nulas posibilidades de reintegración social y cambios radicales en las estructuras de procuración de justicia que permitan una atención integral a víctimas del delito.
Redacción EMET