Featured Post

Arranca encuentro panista en Jalisco con casi cinco mil jóvenes del país

 
Arranca encuentro panista en Jalisco con casi cinco mil jóvenes del  país




En entrevista, el secretario juvenil estatal del PAN, Noé Chávez Luévanos, dio a conocer que cada año se hace este encuentro juvenil, pero la importancia de esta edición es que es tiempo electoral rumbo al 2012 y para "nosotros el inicio de las campañas para los jóvenes".

Consideró que nada más motivante que tener la presencia de los tres aspirantes del PAN a la candidatura presidencial, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda.

Así como a los posibles aspirantes panistas al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, Alfonso Petersen Farah, Alonso Ulloa Vélez y a Hernán Cortés Berumen.

Manifestó que los jóvenes tendrán la oportunidad de platicar con sus candidatos, exponer sus problemáticas y proponer iniciativas para y por los jóvenes del país, pero principalmente convivir con ellos para saber cómo piensan y cómo son.

Añadió que es una fiesta abierta al público en la que Jonathan García, líder nacional juvenil del PAN, dará un mensaje a todos los presentes, después se tendrán las ponencias de los posibles aspirantes a la candidatura al gobierno de Jalisco, y posteriormente a Cordero, Josefina Vázquez y Creel.

Agregó que a los jóvenes les queda claro que todavía no son los procesos pero aseguró que hoy arrancarán con trabajo en las calles y universidades, con la finalidad de convencer a la juventud del país que el PAN es la opción.

De hecho, afirmó que ya lo han estado haciendo al dar a conocer los principios que rigen al PAN, "aunque con restricción de nombres, pero como partido salimos a las calles para que los jóvenes conozcan que es nuestra oportunidad".

Revista EMET - NTM