Featured Post

AMLO ganará en 2012: Bartlett

 
AMLO ganará en 2012:  Bartlett
El ex secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, sostuvo que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, tiene amplias posibilidades de ganar la Presidencia de la República en las elecciones de 2012.



Durante una visita a Tabasco, la tierra de sus padres, Bartlett Díaz calificó al gobierno de Felipe Calderón de “nefasto”  y por eso previó que el PAN perderá la presidencia de la República en el próximo proceso.
“El partido del presidente Calderón perderá las próximas elecciones de manera abrumadora, sobre todo porque sus candidatos no crecen y por eso está nervioso", resaltó el priista.
El también ex gobernador de Puebla fustigó a quienes se han declarado partidarios de abrir Pemex a la inversión extranjera. Por lo tanto anunció que él dará su voto a quien defienda los intereses de este país y la soberanía nacional.
"Estoy absolutamente en contra de esa posición, porque significa la total desnacionalización del petróleo", indicó Bartlett al criticar fuertemente a los senadores del PRI Manlio Fabio Beltrones y Francisco Labastida Ochoa por aceptar y sumarse a la Reforma Energética propuesta por el Presidente Felipe Calderón.
Bartlett desestimó las críticas y ataques contra el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto por las pifias que ha cometido, y a firmó que lo que a él le preocupa en realidad “si Peña Nieto tiene la capacidad para gobernar y por sus recientes declaraciones sobre abrir el petróleo a la inversión privada”.
Añadió que las declaraciones del ex gobernador del Estado de México van en contra de los intereses nacionales, puesto que si vas allá (a los Estados Unidos) a decirles que abrirás el mercado petrolero, obviamente se frotarán las manos, porque eso es lo que quieren".
El también ex senador de la República dijo desconocer si el virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República esté o no mal asesorado, "pero lo que sale de su boca, es de él y eso le resta simpatías"



Con información de Fabiola Xocotencatl