Featured Post

Yo voy a ser una gobernadora para todos los michoacanos: Luisa María Calderón

 
Yo voy a ser una gobernadora para todos los michoacanos: Luisa María  Calderón




Mientras que otra de las encuestas le da la ventaja a la candidata del PAN con 37, 33, 29 mientras una tercera la ubica en 38.5 puntos porcentuales, contra 35 del PRi y 26 del Partido de la Revolución Democrática.
Respecto a lo dicho por Humberto Moreira, quien señaló que el PRI aventaja hasta con 60 mil votos, Luisa María Calderón enfatizó que "pues la cara de tristeza que tienen no corresponde con los resultados que dan".
A pregunta expresa durante la entrevista de Milenio Tv, si se preve un conflicto post electoral en vista de que los tres partidos declaran vencedores a sus candidatos a gobernador, Cocoa descartó que esto ocurra, "porque nosotros tenemos la certidumbre de que las encuestas nos favorecen y los números de mi amigo Moreira, han de ser como sus cuentas en su gobierno."
Añadió Luisa María que cuentan con un par de fórmulas que les permiten validar la encuesta de salida que traemos y en cuanto empiecen a salir los resultados del PRP, "los vamos a ir cruzando con nuestras encuestas de salida, y estamos seguros que los que no quisieron decir en la encuesta por quien votaron también vendrán con nosotros", aseguró la panista.
Finalmente dijo que cuando la gente está decidida a salir a votar a pesar de los pesares, es que Michoacán ya cambió, "por lo que estoy segura de mi triunfo, porque el ejército electoral que tuvimos, lo hizo muy bien y saben que yo voy a ser una gobernadora para todos los michoacanos, la ventaja que tenemos es clara y contundente".
Redacción EMET