Featured Post

Triunfo AMLO, compensación a su tenacidad y capacidad de entrega: Poniatowska

 
Triunfo AMLO, compensación a su tenacidad y capacidad de entrega:  Poniatowska
La Premio Nacional de Periodismo aseguró que la unión de Marcelo y AMLO es muy importante ya que "es un acto civilizatorio en una época de puras tragedias, en una época de todo lo que nos está sucediendo.



La Premio Nacional de Periodismo aseguró que la unión de Marcelo y AMLO es muy importante ya que "es un acto civilizatorio en una época de puras tragedias, en una época de todo lo que nos está sucediendo. Ese es un acto de política que nos va ayudar mucho a ser un mejor país y a ser mejores gentes, creo que es un ejemplo".
Entrevistada luego de la presentación del libro “El Surco. Historias cortas para vidas largas” de Iván Uriel, la escritora manifestó que el acuerdo que alcanzaron el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y López Obrador, es un ejemplo de la civilidad que caracteriza a ambos políticos.
“Pienso que lo que hay que hacer es cambiar el país, independientemente, cambiar a la gente, que no haya ese precipicio entre una clase social y otra, que toda la gente tenga las mismas oportunidades, que haya la misma educación y eso creo que va más allá de la elección”.
Redacción EMET