Featured Post

Total respaldo del PRI a Moreira: Peña Nieto

 
Total respaldo del PRI a Moreira:  Peña Nieto




Al concluir el quinto informe de actividades legislativas del senador Manuel Velasco Coello, del PVEM, argumentó que en otro escenario será él quien le dé respuesta, esclarezca y fije posición, “lo hará con el respaldo del partido, en democracia. Los partidos compiten, no se enfrentan”.

Explicó que no es posible ver al adversario como enemigo, sobre todo cuando se le pretende aniquilar, “y eso es un atentado contra la democracia, hay que respetar la condición de cada partido, estamos listos para competir, no para enfrentarnos”.
Asimismo, consideró que el gran reto de México para el siguiente sexenio es generar mayor crecimiento de la economía, la seguridad pública y generar formulas para generar fuentes de empleo.
De igual forma, dijo estar decidido y listo para participar en el proceso interno del PRI en busca de la candidatura a la Presidencia de la república.
“Estamos decididos y listos para participar en esta etapa, se espera que la convocatoria salga el 14 de noviembre, a finales del mes serán los registros, esperamos inscribirnos el 27 y participar en el proceso de precampaña, de campaña aspirando a ser presidente de México”, afirmó.
Revista EMET - NTM