Featured Post

Sufre atentado director de Seguridad Pública en Chihuahua

 
Sufre atentado director de Seguridad Pública en  Chihuahua




Al lugar fue enviado un grupo de agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Zona Sur, destacamentados en Hidalgo del Parral, para apoyar en las labores de búsqueda de los responsables, logrando la captura de tres de los agresores.
Los hechos se registraron este miércoles en las cercanías de la citada comunidad de 450 habitantes-, cuando un grupo de hombres atacó a balazos al director de Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, Armando Sánchez Sánchez.
El funcionario -quien acompaña al alcalde Felipe de Jesús Jalavera Sánchez desde que asumió el cargo hace un año-, fue trasladado a un hospital de la localidad, mientras los agentes de la policía municipal rastreaban los alrededores.
Se desconoce si las cuatro personas que mureron en la refriega entre pistoleros y agentes que acompañaban a Sánchez Sánchez eran vecinos ajenos a los hechos, o parte del comando que intentó asesinar al jefe de la policía de Balleza.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la FEG, cuyos agentes montaron retenes en las brechas y carreteras aledañas, el objetivo del atentado era Sánchez Sánchez, cuyos acompañantes alcanzaron a repeler la agresión.
Hasta el momento la FEG no ha dado a conocer el nombre de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.
Revista EMET - NTM