Featured Post

Sin sustento denuncia presentada por 23 mil ciudadanos, dice Peña Nieto

 
Sin sustento denuncia presentada por 23 mil ciudadanos, dice  Peña Nieto




Peña comentó que a un jefe de Estado no se le puede llevar de forma simple a un juicio por la responsabilidad que ha asumido frente al crimen.
Y es que, de acuerdo con Peña Nieto, tanto el Gobierno Federal como el presidente Calderón enfrenta una obligación que es irrenunciable del Estado mexicano.
El priista precisó que tanto el Gobierno Federal como el presidente Calderón enfrentan una obligación que es irrenunciable del Estado mexicano y que no se puede eludir, ni pretender inhibir o coartar con denuncias que le impidan o delimiten su responsabilidad en este asunto.
Asimismo, señaló que es más deplorable emprender un juicio que eventualmente tendría que atender en lo personal, cuando ha asumido una responsabilidad de Jefe de Estado.
Además, dijo reconocer la tarea que tiene el Estado para emprender una lucha contra el crimen organizado y la inseguridad y por lo mismo, refrendó "no estoy de acuerdo, descalifico y por supuesto no respaldo este tipo de denuncias que me parece carecen de sustento".
Redacción EMET