Featured Post

Secuestran a maestro en Monterrey frente a estudiantes

 
Secuestran a maestro en Monterrey frente a  estudiantes




De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se presentaron antes del mediodía cuando el litigante, identificado como Raúl Gerardo Lozano Sepúlveda, tras salir de su despacho, circulaba por la avenida Eduardo Aguirre Pequeño, en su cruce con Celaya y Silao, de la colonia Mitras Centro.

A bordo de una camioneta Dodge Ram 4x4 en color rojo, inicialmente circulaba por las calles de Moisés Sáenz y Distrito 3, pero al ser interceptado por maleantes en dos camionetas, tomó en contra la avenida Aguirre Pequeño, frente la Facultad de Odontología.

En la huida y persecución, el vehículo del litigante impacto a dos automóviles particulares y al “Tigrebus”, unidad de transporte para estudiantes de la UANL.

Pese a lo aparatoso del incidente y disparos de armas de grueso calibre, no se reportaron lesionados, salvo la atención hospitalaria de una alumna a causa de una crisis de histeria, tras presenciar los hechos.

Pese al intento de huida, el abogado fue subido a uno de los vehículos de los delincuentes que estaban encapuchados y armados, para llevárselo con rumbo desconocido.
Revista EMET - NTM