Featured Post

Se suspende el programa Hoy No Circula el lunes 21 de noviembre

 
Se suspende el programa Hoy No Circula el lunes 21  de noviembre
De acuerdo con el pronóstico meteorológico para el próximo lunes 21 de noviembre, un débil sistema de alta presión se combinará con una elongación de una baja presión que procederá desde el sureste del país.




Señala que con base en la información meteorológica antes mencionada, Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, Presidente Suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y Secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y la Martha Delgado Peralta, Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante el día lunes 21 de noviembre del 2011, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Detalla la información que la estabilidad atmosférica tendrá intensidad de ligera a moderada, con visibilidad reducida por la mañana que mejorará por la tarde. Estas condiciones serán favorables para la dispersión de los contaminantes durante el día.

Asimismo, la Comisión Ambiental Metropolitana informa que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día martes 22 de noviembre del 2011, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminaciones de placa de circulación 7 y 8.

 
Redacción EMET