Featured Post

Se elevan a 39 los muertos que dejó deslizamiento en oeste de Colombia. Y demás de TELESUR

Al menos 39 personas fallecieron en la ciudad de Manizales, al oeste de Colombia, por el deslizamiento que cayó el pasado sábado sobre varias viviendas de un sector céntrico de esa localidad, informó este lunes la Dirección de Gestión de Riesgo (DGR) que señaló que aún hay un número indeterminado de desaparecidos.

Miles de personas en Nueva York, noreste de EE.UU., marcharon este lunes en protesta a las medidas económicas desiguales que afectan a gran parte de la población. Durante el recorrido que transitó 18 kilómetros los manifestantes gritaban consignas exigiendo más empleos y más fondos para educación y viviendas.
El Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua oficializó este lunes, con el 85,80 por ciento de los votos escrutados, el triunfo electoral del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). La organización política no sólo obtuvo victoria en las elecciones presidenciales, sino que también alcanzó la mayoría de escaños en el Parlamento Nacional y en el Centroamericano.
MÁS TITULARES