Featured Post

Se deslinda PRD de hecho violento en el PRI-DF

 
Se deslinda PRD de hecho violento en el  PRI-DF



Ante acusaciones de militantes del PRI en el sentido de que gente del PRD habría interferido en su proceso interno, el perredista afirmó que tras esos hechos, los priistas “quieren justificar la actitud gansteril de algunos de sus miembros, echando las culpas hacia afuera”.
En un comunicado, el también diputado local agregó que “el Revolucionario Institucional ya sacó el cobre y con esos hechos de violencia que se registraron mostraron lo que verdaderamente representan” y añadió que “nosotros no tenemos vela en ese entierro”.
Sánchez Camacho consideró que la responsabilidad del PRI es aclarar ante la opinión pública el hecho violento que dejó incluso heridos y hospitalizados. “Ya vimos que se llevan pesado”, comentó.
Reconoció que “en el PRD en ocasiones también se dan hasta con la cubeta, pero finalmente construyen acuerdos y no le están buscando culpables hacia afuera”.
Ojalá los priista encuentren el camino de la convivencia, de la gobernabilidad como partido, aunque ya quedó plasmado ante la opinión pública de qué está hecho el PRI, expresó.
En relación a las elecciones federales del 2012, afirmó que el PRI se va a quedar con las ganas de gobernar la ciudad y la Presidencia de la República, pues consideró que con los hechos bochornosos dejan claro lo que le espera a la ciudadanía si votan por el pasado.
Revista EMET - NTM