Featured Post

Se coloca Laura Pausini como número uno con "Inédito"

 
Se coloca Laura Pausini como número uno con




Redescubrir el valor de las cosas simples, es lo que la cantante italiana busca en los 14 íntimos y profundos temas que conforman su nueva producción discográfica, la cual se estrenó en su país natal el pasado viernes y rápidamente la ubicó en el lugar número uno de ventas.
Ciudades como Londres, Los Ángeles y San Francisco, fueron sedes en las que se grabó su nuevo material, el cual cuenta con la producción de la propia intérprete y está musicalizado por cinco orquestas diferentes, entre ellas la Royal Philharmonic Orchestra de Londres.
Títulos como “Hace tiempo”, que canta al lado de Ivano Fossati; “Bastaba”, con la música de Niccoló Agliardi y Massimiliano, “Las cosas que no me espero”, “Quién lo sabrá”, “Cómo vives tú sin mí”, “Cada uno juega su partida” y “Me quedo” son otras de las piezas que conforman este íntimo disco.
El cual se podrá escuchar mediante su “Inédito Tour World”, con el que Pausini promocionará su placa, mismo que comenzará el 22 de diciembre próximo en Milán, y llegará a México en 2012.
La intérprete se presentará el 10 de febrero en la Arena Monterrey, en Nuevo León, y el 12 del mismo mes en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.
Revista EMET - NTM