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"Para nosotros es imperativo ir a donde está nuestra audiencia", reconoció James Pitaro, copresidente de Disney Interactive, citado por el diario The New York Times, que había revelado la operación con algunas horas de anticipación.
Disney reconoce así que su sitio no es suficientemente atractivo para los niños, observa The New York Times, que revela que la división internet del grupo californiano perdió más de 300 millones de dólares en un año.
Según ComScore, citado por el diario, el número de visitantes únicos en el sitio Disney.com cayó de 17,9 millones en junio a 12,7 millones en setiembre.
El comunicado difundido conjuntamente por Disney y YouTube no da prácticamente ningún detalle de las modalidades de la alianza.
Según The New York Times, Disney y YouTube invertirán inicialmente entre 10 y 15 millones de dólares para coproducir series que serán puestas en línea en un sitio en colores de ambos socios, accesible a través de Disney.com y YouTube.
Esos videos se podrán consultar gratuitamente a partir de 2012
Revista EMET - AFP
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