Featured Post

Reportan nueve muertos en Sinaloa

 
Reportan nueve muertos en  Sinaloa




Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que en la colonia Felipe Ángeles, alrededor de las 22:00 horas, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas durante un ataque de hombres no identificados.

Casi a la misma hora, por la avenida Aeropuerto, a la altura de la colonia Bachigualato, dos grupos antagónicos se enfrentaron de carro a carro y utilizaron armas de grueso calibre y hasta granadas.

En el primer caso, de manera extraoficial, los occisos fueron identificados como, Osvaldo Molinar Parra, José Alfredo Cabrales Báez, Gerardo Gómez Parra y Leonardo Gómez Espinoza.

En la colonia Miguel Hidalgo, Jonhatan Acosta Pérez, de 24 años; Modesto Villarreal León, y Romualdo Villarreal, fueron ejecutados a balazos luego de ser atacados por un comando armado, cuando se encontraban en un domicilio.

En Navolato, los cuerpos sin vida de dos menores de edad fueron localizados en una brecha ubicada entre el Hospital Los Ángeles y la Unidad de Servicios Estatales en el terreno del proyecto Tres Ríos; los dos estaban decapitados.


 
Redacción EMET