Featured Post

Rendirá protesta Narro para segundo periodo en la UNAM

 
Rendirá protesta Narro para segundo periodo en la  UNAM




En el lugar se han dado cita los ex rectores Pablo González Casanova, Octavio Rivero Serrano, José Sarukhán Kermez, Guillermo Soberón Acevedo, Jorge Carpizo McGregor y Francisco Barnés de Castro.

La instalación de la Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario estará a cargo de Eduardo Bárzana, secretario general de la máxima casa de estudios.

En la ceremonia estarán también Francisco Gonzalo Bolívar Zapata, presidente de la Junta de Gobierno, además de sus 14 integrantes, así como Norma Samaniego Breach, presidenta en turno del Patronato Universitario.

A la ceremonia asisten también Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Superior, en representación de Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública; Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en su condición de integrante del Grupo Plural "México frente a la crisis. Hacia un nuevo curso de desarrollo".

Asimismo están reunidos directores de facultades, escuelas, institutos y centros de la UNAM y 27 rectores de instituciones de educación superior del país, así como profesores, investigadores y más de mil alumnos.

De igual forma se han dado cita los doctores honoris causa de la UNAM Teodoro González de León, David Ibarra, Ramón Xirau, Juliana González, Manuel Peimbert y Pablo Rudomín, así como la escritora Elena Poniatowska.


Redacción EMET