Featured Post

Reconoce Cocoa victoria del priista Fausto Vallejo en Michoacán

 
Reconoce Cocoa victoria del priista Fausto Vallejo en  Michoacán




Sin embargo, Cocoa, llamó al priista para que dé una lucha frontal, a que actúe con dignidad frente al crimen organizado. Dijo que sería lamentable para Michoacán que el nuevo gobernador de la entidad estuviera arrodillado ante las bandas de criminales.
Por lo que a ella respecta, anunció que esperará a que su partido termine con las cuestiones legales del caso y posteriormente seguirá trabajando a favor de Michoacán.
Dijo que se verá qué se puede recuperar de las alcaldías y diputaciones, pero eso ya es tarea del partido.
Mientras que en el PRD las cosas son totalmente opuestas, luego que Antonio Soto, vocero de Silvano Aureoles anunció que PRD, PT y Convergencia ya pactaron iniciar una serie de movilizaciones para exigir que se limpie la elección del domingo pasado.
Dijo que la primera manifestación ocurrirá el próximo sábado en la Plaza Melchor Ocampo en Morelia en donde van a anunciar todas las demás actividades que vendrán en los días vigentes.
Advirtió que la izquierda no va a aceptar los resultados luego que por el lado del PAN fue abiertamente inequitativa con los recursos federales y por el lado del PRI, insistió en que el crimen organizado estuvo apoyando en algunas regiones a ese partido y a sus candidatos.
Francisco García