Featured Post

Quiere "Chicharito" cierre triunfal para el Tricolor

Quiere

Márquez no fue llamado por el entrenador nacional José Manuel de la Torre como una medida de disciplina por un incidente que tuvo con su equipo Red Bull de Nueva York de la MLS.

En unas rápidas declaraciones que hizo en el Centro de Alto Rendimiento, el "Chicharito" comentó respecto al tema de Márquez que "a todos los jugadores con los que normalmente convives muchísimo obviamente se extrañan, pero son decisiones del cuerpo técnico".

Del duelo ante Serbia, dijo que "si va a ser el último partido del año, pero no nos fijamos en eso, si va a ser el primero o el último, nos fijamos en que va a ser un juego amistoso muy importante como lo hemos tomado todos, (y la idea es) hacerlo de la mejor manera y brindarle a la gente de Querétaro una buena actuación y salir a buscar el resultado".

En cuanto al hecho de llevar solo una derrota en la era del técnico José Manuel de la Torre, respondió que "las estadísticas quedan a un lado, siempre que inicia un partido las estadísticas no cuentan".

El delantero indicó que "nunca vamos a decir que hay rival fácil, aquí no jugamos contra nombres sino contra una gran selección como es Serbia, que tiene elementos que juegan en ligas importantes y va a ser un gran rival".


Revista EMET - NTM