Featured Post

Protégete con Amigos de confianza, lo nuevo de Face

Protégete con Amigos de confianza, lo nuevo de  Face

‘Amigos de confianza’, ayuda a los usuarios a tener más control de las contraseñas de sus cuentas. Facebook asegura que las nuevas características de seguridad estarían disponibles en las “próximas semanas”.

‘Trusted Friends’ está pensada para las cuentas de acceso. Cuando un usuario sea incapaz de entrar en su cuenta, por cualquier razón, Facebook enviará un código de desbloqueo a los “trusted friends” que podrá ser reenviada para que el usuario consiga acceder a la cuenta. Los titulares de la cuenta podrán designar de tres a cinco amigos de confianza para poder utilizar esta opción.

Por otra parte App Passwords, proporciona un alto nivel de seguridad para acceder a aplicaciones de terceros dentro de la red social.

Login Approvals, Login Notifications and One-Time Passwords, son otras medidas de seguridad que la red social ha incorporado recientemente.

También incorporó un sistema para bloquear el spam de las cuentas de los usuarios, impedir que enlaces maliciosos se puedan incorporar en el Muro y detener potenciales ataques cross-site scripting.

A pesar de todas estas nueva medidas de seguridad 600 mil cuentas están en riesgo cada día.
Redacción EMET