Featured Post

Pide MORENAJE a jóvenes organizarse para lograr la transformación de México

Pide MORENAJE a jóvenes organizarse para lograr la transformación de  México

“La idea con este movimiento es ir más allá de las elecciones, realmente podernos organizar para poder exigir un futuro mejor, para poder hacerlo tenemos que cambiar a este gobierno, nos queda muy claro que la única oportunidad que tenemos a corto plazo es el 2012 y por eso queremos trabajar tan duro para lograrlo, solamente de esa manera podemos cambiar la situación, podemos terminar con la violencia, la violencia es generada por las pocas oportunidades que estamos viviendo, los jóvenes se están formando en las filas del narcotráfico justamente por eso, hay siete millones de jóvenes que no tienen ni oportunidad de trabajar ni oportunidad de estudiar. Andrés Manuel ha planteado un programa emergente desde el primer día en que llegue al gobierno”.
De acuerdo a Luisa María Alcalde, la primera actividad para difundir los objetivos de MORENAJE, serán a las afueras del metro Tlatelolco con actividades recreativas, que van desde conciertos de música y actividades culturales.
“Así mismo hacemos un llamado a todas y todos los jóvenes para que salgan a las principales plazas públicas de sus Estados, este 26 de noviembre a las 12 del medio día, y de manera simultánea, a través de la cultura, la música y actividades recreativas difundamos el mensaje de MORENA  e invitemos a más jóvenes a participar y organizarse para lograr la transformación de México”.
Por otro lado,  Eder Guevara, también integrante de la Coordinación Nacional MORENA Jóvenes y Estudiantes y columnista de Revista EMET, afirmo que este Movimiento ya empieza a tener eco en varios estados de la República Mexicana.
 “Ya hay comités de MORENAJE en Nuevo León por ejemplo, en Oaxaca, el sábado se constituyen en Puebla y en Guanajuato, ya tenemos fecha para Zacatecas, para Tamaulipas, para Chiapas, para Veracruz, para Tabasco, tenjemos también para Baja California entre mucho otros no”.
En cada acto organizado por MORENAJE, se recabaran las propuestas de los jóvenes, mismas que afirmaron que serán canalizadas al Movimiento de Regeneración Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador
Con información de Francisco Rubio