Featured Post

Pelotero venezolano fue rescatado con vida por cuerpos de seguridad del Estado. Y demás de TELESUR

Este viernes en horas de la noche se conoció que el grande liga venezolano, Wilson Ramos, fue rescatado con vida por los cuerpos de seguridad del Estado que se abocaron a la búsqueda del pelotero desde su secuestro el pasado miércoles en la noche. El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó vía Twitter que tras el operativo hay tres detenidos.

El presidente de México, Felipe Calderón, anunció que creará una comisión especial para investigar el accidente en el que este viernes falleció el secretario de Gobierno Francisco Blake y otros siete funcionarios públicos. El gobernante afirmó que mientras se designa a otra persona para cumplir ese rol, el cargo será ocupado por el subsecretario de Despacho, Juan Marcos Gutiérrez.
El Gobierno de Bolivia suspendió este viernes las licencias ambientales de las empresas turísticas y de explotación maderera que operan en la zona donde se ubica el parque Isidoro Sécure (Tipnis) luego de que se promulgara la Ley Corta, en la que se declara este territorio como zona intangible.
MÁS TITULARES