Featured Post

PAN presentará queja contra el PRI por logo en short de Márquez

 
PAN presentará queja contra el PRI por logo en short de  Márquez




Según el blanquiazul, este logo violó la veda electoral aplicable en Michoacán por las elecciones de este domingo, es decir, el periodo de tres días previos a la jornada electoral en los que está prohibida la realización de proselitismo.
"Consideramos que, efectivamente, estamos en presencia de producto integrado en periodo de veda, están poniendo en el short de un boxeador (un logo), cuando sabían con toda claridad que se iba a ver en muchos lados este logotipo del PRI, violando la legislación. Nosotros estamos trabajando en la queja que estaremos interponiendo", puntualizó.
La propaganda en el short de Márquez constituyó, según el PAN, producto integrado, es decir, un elemento propagandístico fue colocado en un evento que tendría mucha difusión, con la intención de dar vuelta a la ley electoral e inducir ilegalmente el voto a favor del tricolor.
"Indirectamente están contratando espacios en radio y televisión al pagarle a un boxeador para que ponga su logotipo en el short, es evidente que lo están haciendo para evadir el cumplimiento de la ley de forma dolosa", concluyó Bustamente.
Con información de El Universal