Featured Post

Ocupantes de Wall Street denuncian que son más de 200 los detenidos en represión policial. Y demás de TELESUR

El movimiento Ocupemos Wall Street denunció este jueves que al menos 200 de sus activistas fueron detenidos violentamente por la Policía de Nueva York. El hecho ocurre durante la movilización con la que los manifestantes conmemoraban dos meses de protestas pacíficas en contra de las políticas económicas excluyentes del sistema capitalista.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, resaltó este jueves el crecimiento económico que ha sostenido su país durante la Revolución Bolivariana, que es uno de los mayores de la región latinoamericana. El mandatario contrastó la situación con la crisis financiera que se vive en Estados Unidos (EE.UU.) y Europa y aseveró que en la nación suramericana se seguirá trabajando por disminuir el desempleo y la inseguridad.
El director ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Fronteras (Ademaf) de Bolivia, Juan Ramón Quintana, denunció este jueves que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por su sigla en inglés) encubrió durante más de 20 años actividades de narcotráfico en la zona indígena del Parque Isidoro Sécure (Tipnis), en el oriente del país, donde hace más de tres meses dirigentes iniciaron una marcha con la intención de llegar a La Paz en rechazo a la construcción de una carretera que cruzaría este lugar.
MÁS TITULARES