Featured Post

Ocupantes de Nueva York ampliarán protestas tras haber sido desalojados a la fuerza. Y demás de TELESUR

Los ocupantes de la Plaza Zucotti de Nueva York aseguraron que incrementarán sus protestas pacíficas contra el sistema financiero que rige en Estados Unidos, tras haber sidos desocupados a la fuerza por la policía estadal en horas de la mañana de este martes, cuando al menos 70 personas fueron detenidas.

El Ministerio de Vivienda israelí informó este lunes que el Gobierno de Tel Aviv lanzará licitaciones para la construcción de más de 800 nuevos alojamientos en dos barrios ocupados en Jerusalén Este. La situación surge después de que el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) Mahmud Abbás, puntualizara este lunes los requisitos indispensables para reanudar las conversaciones de paz con Israel.
La Policía de Río de Janeiro, ciudad ubicada en el sureste de Brasil tiene como próxima misión ocupar decenas de favelas para poner fin al tráfico de drogas y acciones delincuenciales antes de celebrarse el Mundial de Fútbol de 2014. El domingo, los agentes lograron cercar tres de las barriadas más importantes del país.
MÁS TITULARES