Featured Post

No descarta Espino apoyar a AMLO en su proyecto presidencial

No descarta Espino apoyar a AMLO en su proyecto  presidencial

En ese sentido afirmó que integrantes del proyecto de la precandidata panista para ocupar la silla presidencial Josefina Vázquez Mota, lo han buscado para que respalde  sus aspiraciones políticas y con quien sostendrá una reunión la próxima semana; así como su contrincante, el senador con licencia Santiago Creel Miranda.
“Me han buscado dos candidatos directamente Santiago Creel Miranda confíen ya he platicado y en sentido estricto serían tres porque varios emisarios interlocutores que ha enviado Josefina Vázquez Mota con quien no he platicado tal vez lo haga la semana que viene. Pero hay un empresario de Nuevo León que anda interesado en construir una cuarta candidatura en el PAN”,  apuntó.
De la misma manera no descartó el apoyar a Andrés Manuel López Obrador  en su proyecto presidencial siempre y cuando retome sus ideales en su plataforma política ya que señaló que su movimiento es muy amplio, sin embargo dudó que sea el candidato de las izquierdas.
“Yo sé a quien no apoyaría a un candidato promovido desde los pinos estoy  contra la partidización del estado y no quiero que desde los Pinos se definan candidaturas. Si Ernesto llega a ser candidato del PAN no estará a favor solamente en contra”.
-¿Apoyaría a Andrés Manuel López Obrador? Cuestionó una reportera
“No lo sé ya dije a quien no apoyaría si AMLO es candidato  yo creo que la moneda esta en el aire si el se compromete a llevar a los ideales en  la plataforma que le proponemos adelante porque no ya dije que decidiré  en función de la persona  y no de los partidos
Esto lo externo en una visita que realizó a la entidad para sostener una reunión con la Asociación de Periodistas AMPEP.
El ex panista descalificó a la dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de la
Educación SNTE , Elba Esther Gordillo, por lo que pidió la erradicación del poder de la maestra en el sindicato “más grande, poderoso y corrupto de América Latina”, por lo que dio su movimiento pide la democratización de los partidos.
El político que hace unos meses fue expulsado de su partido el albiazul afirmó que en el país su partido ha cometido errores que ha generado la aplicación de una política fallida en el país.
Afirmó que apoyaran a los candidatos y no así a los partidos políticos por lo que el
apoyo dijo es abierto al interior de su movimiento y será basado en ideologías que coincidan con su movimiento.
En temas locales advirtió que si existe documentación sustente  que el gobernador Rafael Moreno Valle a actuado de mala manera entonces reclamaría al mandatario ya que el lo recibió al interior del Partido Acción Nacional (PAN) por recomendación de la aspirante a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota.
Esto después que al mandatario estatal se le calificó de represor, autoritario por organizaciones sociales y  medios periodísticos por la forma de actuar al gobernador.
Marisol Córdoba