Featured Post

Nicolas Sarkozy instó a países de la UE a trabajar de manera ''conjunta y creíble'' para superar la crisis. Y demás de TELSUR

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, destacó este jueves desde el Palacio de Festivales de la ciudad francesa de Cannes (sureste), que los países de la Unión Europea (UE), deben preocuparse por actuar de manera creíble con sus aliados, para generar un mensaje de confianza y superar la crisis económica que afecta la zona. Sarkozy ofreció una rueda de prensa en el marco de la Cumbre del G-20.
El primer ministro griego, Giorgos Papandreu, anunció la suspensión de su proyecto de referendo sobre el paquete de ayuda europea para su país, con el objetivo de garantizar el rescate y "paliar" la crisis económica que sufre Grecia.
Las autoridades tailandesas informaron este jueves que el número de personas fallecidas aumentó a 437 en 24 horas, a causa de los embates de las inundaciones que persisten en 25 provincias del país y en áreas de la capital Bangkok. Ante la situación, recomendaron evacuar de manera total ocho de los 50 distritos capitalinos. Autoridades buscan a 15 serpientes africanas cuyo veneno causa la muerte en 20 minutos, luego de que se escaparan de un edificio anegado.
MÁS TITULARES