Featured Post

Nicaragua demostrará ante OEA que son falsas acusaciones sobre irregularidades en elecciones. Y demás de TELESUR

El embajador nicaragüense ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Denis Moncada, sostuvo este lunes que su país realiza una investigación para demostrar que son falsas las afirmaciones recogidas en el informe presentado recientemente por el ente, sobre supuestas irregularidades durante el proceso electoral efectuado el pasado 6 de noviembre.

El movimiento Ocupa Wall Street arribará este martes a Washington tras marchar por dos semanas desde Nueva York, unos 386 kilómetros, con el objetivo de estar en la capital estadounidense cuando una comisión del Congreso decida la suerte de una polémica exención impositiva para los más ricos adoptada bajo la administración de George W. Bush.
El abogado de Piedad Córdoba, Rey Gomez, aseguró este lunes que pese a que el Consejo de Estado de Colombia negara la solicitud de suspensión del fallo por el que la Procuraduría General de la República (PGR) destituyó e inhabilitó a la exsenadora de su cargo el año pasado; el proceso por su defensa se mantiene.
MÁS TITULARES