Featured Post

Muere Secretario de Gobernación de México en accidente aéreo. Y demás de TELESUR

El secretario de Gobernación de México, Francisco Blake, murió este viernes al desplomarse el helicóptero en que viajaba rumbo al estado de Morelos. Blake viajaba en compañía del subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, así como de José Alfredo García, director general de Comunicación Social, quienes también fallecieron en el accidente aéreo.

El Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua, denunció este viernes a través de un comunicado que el Partido Liberal Independiente (Alianza PLI) ha estado falsificando centenares de actas de escrutinios y boletas electorales de los comicios presidenciales realizados el pasado 6 de noviembre en el país suramericano.
Palestina decidirá "pronto" los próximos pasos a seguir para su adhesión a la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó este viernes su representante ante la ONU, Riyad Mansour, después de que el Comité de Adhesiones del Consejo de Seguridad adoptara el documento que refleja la falta de consenso sobre las peticiones de los palestinos.
MÁS TITULARES