Featured Post

Moreira, saqueador sinvergüenza: Ebrard

Moreira, saqueador sinvergüenza:  Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que hay que motivar a la gente a ir a votar, pero más a los que todavía no deciden por quién lo van a hacer.

"Recuérdenles que no aparecen 32 mil millones de pesos en el estado de Coahuila, el cual gobernó el presidente del PRI, Humberto Moreira, saqueador de ese estado, es un sinvergüenza que falsificó y mandó falsificar documentos", expresó.

En el cierre de campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, Ebrard Casaubon recalcó que "nosotros no queremos que vengan a saquear a Michoacán como saquearon a Coahuila, como lo ha hecho siempre el PRI".

En el centro de esta ciudad y en donde también estuvo el líder moral del partido, Cuauhtémoc Cárdenas, recordó que el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, fue quien puso a Humberto Moreira como presidente del PRI.

"No lo perdamos de vista, el PRI de hoy es el PRI de siempre, y no vamos a dejar que llegue a Michoacán" el próximo 13 de noviembre, subrayó el aspirante a la candidatura de su partido a la Presidencia de la República.

Acompañado por su esposa Rosalinda Bueso, acusó además que "tenemos aquí a todos los funcionarios federales trabajando para la familia del Presidente de la República".

Aseguró que en Michoacán se tiene la posibilidad y seguridad de ganar y llevar un gobierno honesto encabezado por Silvano Aureoles, por lo que pidió a los simpatizantes levantar el puño como símbolo de compromiso para persuadir y convencer cuando menos a 10 familiares y amigos a votar por los candidatos del PRD.

En el acto estuvieron también el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano; el coordinador de Demócratas de Izquierda, Jesús Ortega; el diputado Armando Ríos Piter; la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García, y el senador Carlos Navarrete.


Redacción EMET