Featured Post

México, a un paso de la "narcopolítica": Espino

México, a un paso de la

Espino Barrientos, quien llegó a Mérida para reunirse con panistas y miembros de diferentes grupos sociales en Yucatán, señaló que el Presidente de la República ha emprendido una política errónea en materia de seguridad porque la violencia nunca podrá combatirse con más violencia ni mucho menos con armas de fuego. "Debería saber que así como empezó sabe cuál será el final".

Propuso modificar la estrategia. "Es un hecho que hay que combatir a la delincuencia organizada, al narcotráfico, pero no con las armas, sino con programas sociales, con empleo, con una nueva cultura para la sociedad, nuestro proyecto tiene varias ideas para los empresarios, para el gobierno, para los medios de comunicación, para el comercio", precisó.

El ex líder nacional del PAN señaló que no es "pegarle al presidente Felipe Calderón", para él "mis respetos" pero dijo que debe dejar claro que está equivocando el camino.

En rueda de prensa en un conocido hotel de la ciudad, indicó que su expulsión del PAN es porque cayó "en exceso de libertad de expresión", mas no por corrupto o deshonesto y dijo que en tres años meditará si insiste en volver a ingresar a las filas de ese partido. Pero aclaró que aún sin credencial de militante, seguirá siendo panista hasta su muerte.

Manifestó que hace un tiempo aseguró entre los panistas que no estaba lejano el día que la lucha contra el narcotráfico llegara hasta los políticos y ahora se ve con la muerte de varios ex alcaldes, alcaldes, diputados y candidatos a gobernador.

Por otro lado, señaló que ninguno de los tres precandidatos del PAN a la Presidencia de la República le gustan, pero aclaró que es vergonzosa la cargada desde Los Pinos en respaldo de Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda.
Con información de El Universal