Featured Post

Me voy a ir hasta el 2015 por andar fregando: Moreira

 
Me voy a ir hasta el 2015 por andar fregando:  Moreira




Luego de la firma del convenio de coalición con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) para el proceso electoral del próximo año, el dirigente ironizó con su posible salida del tricolor al afirmar que el sólo se va, pero a dormir a su casa por la noches.
-"Las columnas dicen que ya se va ¿Sí se va?", se le preguntó.
"Claro que no, me voy a mi casa a dormir en las noches. Nada más. Me voy a ir hasta el 2015 por andar fregando", dijo.
El priista no quiso emitir ningún comentario sobre las declaraciones del líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, quien ayer reiteró su llamado para que Moreira se retire del partido de manera temporal, para aclarar los señalamientos que se hacen por la contratación de créditos bancarios con documentos falsos para Coahuila.
"No tengo ningún comentario, lo importante es que gané Michoacán", expresó Moreira, quien también negó que la coalición con Nueva Alianza sea una incongruencia dado que ese partido compitió contra ellos junto con el PAN en esa entidad.
Sobre los cambios a la redacción en la convocatoria para elegir al candidato presidencial en 2012, Moreira reiteró que no se hizo nada en contra de los estatutos, pues él tiene la facultad de emitir la convocatoria.
Al preguntarle si los cambios realizados por él a la convocatoria no complican los cuestionamientos que se hacen por el caso de Coahuila, Moreira negó que sea así.
El texto original de la convocatoria prohibía que Gobernadores y funcionarios de filiación priista, así como de los sectores, hicieran públicas sus preferencias por candidatos, sin embargo, este candado fue suprimido por Moreira en la versión pública, con el argumento de que no se podía atentar contra la libertad de expresion.
Con información de Reforma