Featured Post

Marchas estudiantiles en Milán y Roma inauguran era de Monti. Y demás de TELESUR

Miles de estudiantes universitarios comenzaron este jueves una protesta en Milán (norte) y Roma (capital) en rechazo a los recortes presupuestarios y la falta de empleos en el país, se espera de que la caminata llegue al Senado, hecho que marca las primeras protestas en la era del primer ministro, Mario Monti, quien presentará su plan de Gobierno ante el Parlamento.

Los griegos recibirán este jueves al nuevo primer ministro, Lucas Papademos, con una protesta que se llevará a cabo en Atenas, la capital, para advertir al nuevo mandatario que pese al respaldo parlamentario que ha obtenido, la sociedad no seguirá tolerando las políticas de recortes que se han aplicado para evitar la quiebra de su economía.
El movimiento estadounidense Ocupa Wall Street convocó para este jueves, entre otras acciones, una gran manifestación para celebrar el segundo mes de sus protestas contra las políticas económicas establecidas en el país. El principal objetivo de las nuevas protestas será solicitar la reconstrucción el sistema financiero y reclamar democracia.
MÁS TITULARES