Featured Post

Man-U 1-0 Sunderland: Triunfo, con "CH14", en aniversario de Ferguson

Man-U 1-0 Sunderland: Triunfo, con

El anuncio de una estatua y el cambio de nombre de una tribuna de Old Trafford por el de Alex Ferguson, fueron apenas el inicio de una fiesta que tuvo como cereza en el pastel las tres unidades que los "Red Devils" finiquitaron de su participación en la Jornada 11 de la Premier League.

Luego de que a media semana, "Chicharito" no comenzó como titular ante el Otelul Galati de Turquía en duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions League, Ferguson decidió mandarlo al terreno de juego desde un inicio acompañado en el ataque por Danny Welbeck, quien enfrentaba a su ex equipo al que terminaría por sentenciar cerca del final del primer tiempo.

Tras una primera mitad en la que las llegadas al arco rival, por parte de ambas escuadras, fueron escasas, el "Chicharito" se encontró con una pelota a los ocho minutos que terminó en las manos del portero rival sin mayor problema, para luego ya en la recta final del primer tiempo caer dentro del área en una jugada que parecía ser una falta pero que terminó por sólo ver la caída del delantero mexicano ante el nulo caso del silbante.

Fue hasta el minuto 46 del primer lapso, es decir, en tiempo de compensación, cuando el marcador se abrió y lo hizo en favor de los locales.

Nani cobró un tiro de esquina que encontró la cabeza de Danny Welbeck en un balón que no parecía tener mayor complicación, pero que encontró el desvío de un ex Manchester United, Wes Brown para colarse al fondo de las redes y decretar el 1-0 parcial con el que los "Red Devils" ganaban el encuentro.

En el segundo tiempo se vio un Javier Hernández mucho más suelto y con mayor participación gracias a las constantes pelotas que Nani le filtraba adelante de mediocampo.

De hecho, el delantero del Tri tuvo una pelota a los 55´ de tiempo corrido tras una serie de rebotes. "Chicharito" tomó la pelota, se tuvo confianza y disparó al arco rival pero el balón salió directo a la tribuna del "Teatro de los Sueños" sin mayor preocupación para Westwood, portero del Sunderland.

A los 64 minutos el partido se prendió y lo hizo de la mano de Javier Hernández. El delantero de los "Red Devils" remató de cabeza pero Richardson, defensor de los visitantes, sacó la pelota en la línea ahogando el grito de gol en Old Trafford. Un par de minutos más tarde Westwood se convirtió en el héroe al sacar dos pelotas de gol que también frustraron la tarde en Manchester.

Nada más pasó y todo se finiquitó con el gol que el defensor Brown prácticamente le regaló a su ex técnico para que celebrara sin contratiempos ni dudas sus 25 años como entrenador de los "Red Devils".

De esa forma, el United llegó a 26 unidades y se mantiene en el segundo puesto de la Premier League a sólo dos unidades del Manchester City, a espera de lo que acontezca con el equipo de Mancini ante el Queens Park Rangers.


Con información de Medio Tiempo