Featured Post

Llegan a Bogotá cuerpos de los cuatro oficiales ultimados. Y demás de TELESUR

Los cuerpos de los cuatros oficiales que murieron asesinados durante el enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de ese país, llegaron este domingo en la noche a Bogotá donde fueron recibidos con honores militares. Los restos serán examinados antes de que sean entregados a los familiares.

Miles de personas salieron este domingo a las calles de Siria para protestar en contra de las sanciones económicas impuestas por la Liga Árabe (LA) al Gobierno de ese país. Las concentraciones se llevaron a cabo en varias ciudades, donde la mayoría de los marchistas vincularon al bloque con Estados Unidos y sus aliados europeos.
La televisión estatal yemení anunció este domingo una amnistía general para todos los que "cometieron errores durante la crisis" que desde enero pasado sacude al país y que dejó cientos de muertos. El hecho ocurre sólo un día después de que en la nación se convocaran elecciones anticipadas a fin de apaciguar las revueltas populares.
MÁS TITULARES