Featured Post

Liga Árabe amenazó a Siria con ruptura comercial si rechaza misión de observadores internacionales. Y demás de TELESUR

La Liga Árabe amenazó este jueves a Siria con emprender algunas sanciones económicas y políticas si el gobierno de Damasco ratifica su rechazo al envío de observadores internacionales a su territorio. Entre las sanciones se encuentran rupturas comerciales, suspensión de los vuelos a Siria, bloqueo de tratos bancarios y congelar los bienes del Gobierno que se encuentren en las naciones árabes.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, suscribió este jueves con autoridades de la República Popular de China, varios convenios entre ambas naciones en materias energética, científica, tecnológica, petróleo y económico productivo, en el Palacio de Miraflores de Caracas. El mandatario evaluó junto a su gabinete ministerial, el alcance de los proyectos conjuntos.
Durante el inicio de la Marcha Continental en Chile, grupos de jóvenes encapuchados levantaron barricadas este jueves en Santiago y se enfrentaron a la policía, después de que había sido autorizada la caminata de los estudiantes, movilizados desde el pasado mayo en demanda de una educación pública y de calidad.

MÁS TITULARES