Featured Post

La izquierda no perderá el DF en 2012: Batres

 
La izquierda no perderá el DF en 2012:  Batres




“La ciudad de México es progresista y sobre esos procesos sociales es que se apoya el triunfo de la izquierda en la capital. No veo que el PRD pierda el próximo año, con todo y el apoyo publicitario que ha tenido el PRI no veo que aquí repunte”, indicó.
Entrevistado luego de mostrar su apoyo al doctor Edur Velasco, quien lleva 41 días en huelga de hambre a un costado de la Bolsa Mexicana de Valores, consideró que el método “puede ser encuesta o elección abierta a la ciudadanía” siempre que haya criterios de equidad, inclusión, participación, democracia y legalidad en el proceso.
El ex secretario de Desarrollo Social local indicó que continúa en la lucha por ser candidato del PRD a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, para consolidar lo que llamó “la cuarta transformación de la ciudad de México”.
“Estamos en la batalla, lo más importante es elegir un cuarto gobierno, que debe tener necesariamente entre sus objetivos un programa de transformaciones en la ciudad”, expresó.
Batres Guadarrama negó que esté en desventaja ante los demás aspirantes del partido del sol azteca e incluso señaló que es el mejor posicionado, gracias a que no necesita ocupar ningún cargo ni publicidad de por medio.
Finalmente estimó que en las elecciones del próximo año para presidente solamente existen dos proyectos de nación: “uno encabezado por Enrique Peña Nieto, que es apoyado por los más poderosos del país, y el otro, el planteamiento de Andrés López Obrador de lograr un desarrollo nacional más incluyente
Redacción EMET