Featured Post

La fuerza que representa el apoyo de AMLO le dará a Silvano el triunfo definitivo: PT

La fuerza que representa el apoyo de AMLO le dará a Silvano el triunfo definitivo:  PT




Y es que han comenzado a salir scoutings sobre las supuestas preferencias que tienen los michoacanos con respecto a la encuesta abierta a la que someterán Ebrard y AMLO para definir al candidato de izquierda que contenderá por la presidencia en 2012 que dan la victoria a Ebrard.
“Nada tiene que hacer aquí Ebrard contra López Obrador, porque Andrés Manuel ha recorrido los 113 municipios hasta en más de tres ocasiones, no hay un municipio que no lo conozca y Ebrard aunque pretende copiar la ruta de Peña Nieto, no ha podido penetrar de igual forma”, abundó Sandoval Flores.
Confió totalmente en que la fuerza que representa el apoyo de AMLO le dará a Silvano el triunfo definitivo, en vísperas de su cierre de campaña regional esta tarde en Zamora en donde López Obrador estará presente para apoyar su candidatura a la gubernatura.
Los michoacanos confían en Andrés Manuel, “su trabajo no es improvisado, tiene ya muchos meses, años; trabajando en los municipios en donde lo conocen y además le tienen mucha confianza y cariño. Y con su apoyo le ganaremos a la derecha”, reiteró.
Francisco García