Featured Post

Jornada violenta deja 11 muertos en Sinaloa

Jornada violenta deja 11 muertos en Sinaloa

Uno de los lesionados en la cancha de voleibol murió cuando recibía atención médica en un hospital; tenía 60 años de edad.

Hasta el momento, se ha logrado identificar de manera parcial a siete de las víctimas que quedaron esparcidas sobre la cancha. Se presume que todos son vecinos de la zona donde fueron asesinados.

De acuerdo con el reporte recibido en el C-4, el hecho se registró alrededor de las 20:15 horas del viernes por la calle Constituyentes Hilario Medina, entre 20 de Noviembre y privada Esteban Vaca Calderón.

Hasta ese lugar llegaron por lo menos tres camionetas llenas de sujetos armados y encapuchados, donde empezaron a disparar contra todos los presentes en el terreno en el que se jugaba un encuentro de voleibol.

Esparcidos en el lugar quedaron siete cadáveres y se sabe por lo menos de siete personas lesionadas por las ráfagas de los fusiles AK-47 y AR-15, además de pistolas escuadras que dispararon los criminales.

Al sitio acudieron elementos de todas las corporaciones, así como varias ambulancias.

Cuando las autoridades iban llegando autoridades al lugar de los hechos se reportó otra balacera en las calles de la colonia Burócrata.

El hecho se registró dentro de una casa ubicada en la avenida Juan de la Barrera y la calle Campesinos.

Dentro del inmueble quedaron muertos dos hombres y una mujer. De momento no se descarta que los dos hechos estén relacionados, ya que hubo muy poca diferencia de tiempo entre ambos.
Con información de El Universal