Featured Post

Interponen juicio político contra Moreira por megadeuda

Interponen juicio político contra Moreira por  megadeuda

Quien lleva este caso es Jesús González Small, ex candidato a la gubernatura, ex panista y ahora miembros de Convergencia. La intención es que desde el Congreso de la Unión se abra el debate sobre donde quedaron los recursos de esta deuda contraída  en el estado y se investiguen todos los casos de peculado, se presupone un manejo indebido de fondos y de recursos federales.
González Small dijo llegamos al Congreso para que ejercite sus  facultades y de derivar  ilícitos penales como está comprobado,   va a tener que hacer la denuncia para llamar a la PGR a conocer el asunto y se llegue a la inhabilitación.
El abogado  González Small  dijo que  si los diputados no cumplen  se irán al amparo contra la Cámara de Diputados,  el abogado en su primera ocasión que fue diputado cuando era militante panista  presentó una denuncia penal contra el entonces gobernador de Coahuila Oscar Flores Tapia,  gobernador de Coahuila y este tuvo que renunciar  un año antes de que concluyera su gestión.
González Small aceptó que lo que quiere con este juicio político es un impacto mediático y político que Humberto Moreira renuncie como dirigente del PRI.
Rossi Ahuactzin