Featured Post

Inquilino descubre un puma congelado por el propietario de la casa

 
Inquilino descubre un puma congelado por el propietario  de la casa




El inquilino Gene Stimmler, de 73 años, explicó a las autoridades que no sabía cómo murió el puma que tenía como mascota, pero que deseaba conservar su cuerpo para hacer una alfombra.

"Cada uno trata de manera diferente la muerte de animales salvajes en cautiverio", dijo en un comunicado el capitán Jeff Ardelean, supervisor de la investigación para el área de Palm Beach, donde ocurrió el incidente.

El puma muerto en el congelador de un garaje fue encontrada a mediados de octubre cuando una disputa entre Stimmler y el propietario de la casa que alquilaba terminó con una llamada de alerta a las autoridades sobre el hallazgo de este animal congelado.

Hasta ahora las autoridades investigaban el caso para ver si hubo algún tipo de actividad ilegal en la cacería de este animal.

Se desconoce por el momento si la pantera pertenecía a una especie nativa del área de Florida, donde están en extinción.

Pero las autoridades anunciaron el jueves que no habían encontrado nada ilegal en este suceso.

"Apreciamos a residentes conscientes que reporten cosas como estas a la Comisión de Conservación de la Flora y la Fauna de Florida", dijo Ardelean pero precisó que "no hubo violación en este caso" en particular.

 
Revista EMET - AFP