Featured Post

Inglaterra y Francia no descartan acciones militares contra Irán. Y demás de TELESUR

El ministro británico de Exteriores, William Hague y su homólogo francés, Alain Juppé, no descartaron que sus países participen en una acción militar contra Irán, luego del informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que acusa a la nación islámica de preparar armas nucleares. Entre tanto Alemania, se alejó se esa posibilidad ya que considera contraproducentes las discusiones sobre el tema.

Durante el fin de semana, la Policía de Estados Unidos arrestó al menos a unas 63 personas que se encontraban en campamentos instalados en espacios públicos de varias ciudades del país y que forman parte del movimiento de protesta Ocuppy (Ocupa) que desde septiembre pasado se manifiesta para rechazar las políticas económicas implementadas por el Gobierno de Barack Obama.
El helicóptero que se estrelló el pasado vienes en Ciudad de México y que dejó sin vida al secretario de Gobernación, Francisco Blake, no registró fallas de ningún tipo y no perdió el control, de acuerdo con el informe del comité que investiga el accidente que conmocionó a ese país, el tercer suceso de este tipo en menos de seis años.
MÁS TITULARES