Featured Post

Importante afluencia a las urnas me hará ganar la gubernatura: Silvano Aureoles

 
Importante afluencia a las urnas me hará ganar la gubernatura:  Silvano Aureoles




Optimista y flanqueado por Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, el también senador con licencia consideró como positiva la presencia de los efectivos federales para garantizar un desarrollo normal de la liza electoral.
A sus contendientes Fausto Vallejo Figueroa (PRI-PVEM) y Luisa María Calderón (PAN-Panal) los exhortó a respetar los resultados, sobre todo si les son adversos.
Para el oriente de la entidad, dijo que vencerá con una importante ventaja en Zitácuaro, Tuxpan, Angangueo, Juárez, Tuzantla, Tiquicheo y Huetamo, entre otros.
Aureoles Conejo expresó que su equipo y partidos que lo postulan están realizando un minuciosos seguimiento de la jornada electoral.
Dijo que por la tarde habría incluso la posibilidad de saber las tendencias de voto, y subrayó que una vez consolidadas las estadísticas se podrá comprobar que la mayoría de la población apoyó su candidatura.
El abanderado de las izquierdas se trasladó luego a Morelia, para desde su centro de operación darle seguimiento a los pormenores de la contienda.
Felipe Rosiles