Featured Post

Identifican a persona decapitada en DF

Identifican a persona decapitada en  DF

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa detalló que gracias al trabajo de los servicios periciales se logró obtener la identidad de uno de ellos, sin que se ofreciera el nombre del mismo.

Sin embrago aclaró que esta persona cuenta con tres ingresos al reclusorio por el delito de robo y uno más por delitos contra la salud.

El funcionario capitalino agregó, en entrevista, que este hecho delictivo se lo atribuyó el grupo delincuencial denominado “La Mano con Ojos” y recordó que el vehículo en el que fueron hallados los cuerpos tiene reporte de robo en el Estado de México.

En ese sentido indicó que el combate a este grupo delincuencial se mantiene de forma coordinada con las autoridades mexiquenses quienes, dijo, están trabajando algunas detenciones relacionadas con estos hechos.

Asimismo puntualizó que los probables responsables de este homicidio no lo ejecutaron en el Distrito Federal sino que hicieron una trayectoria para dejarlos aquí.

El día de ayer fueron halladas las cabezas y posteriormente el cuerpo de dos hombres en el cruce de las calles Golfo de Guayaquil y Lago Guija, en la colonia Tacuba.

El abogado de la ciudad indicó que de acuerdo con el mensaje dejado junto con los cuerpos, las victimas podrían ser presuntos delincuentes del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Redacción EMET