Featured Post

Grave policía herido durante balacera en Tepito

 
Grave policía herido durante balacera en  Tepito




De acuerdo con reportes de la dependencia capitalina, el agente Fidencio Fuentes Romero continúa en terapia intensiva en un hospital privado de la delegación Miguel Hidalgo, donde su estado de salud se reporta grave.
Agregó que la representación social de la Agencia Central de Investigación identificó a Alejandro Manuel Silva Iescas, de 19 años, y Brandon Adair Sierman Flores!2C de 18, como los presuntos asaltantes quienes fallecieron en el enfrentamiento con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Otro agresor, identificado como Martín Palacios Herrera, se encuentra internado en el hospital de la Cruz Roja de Polanco y presenta lesión por disparo de arma de fuego en un ojo.
El presunto responsable del tiroteo, Fernando Soto Ramos, fue dado de alta del nosocomio por las heridas que presentaba en el hombro derecho y remitido a la Agencia Central de Investigación.
Ricardo M. Camarena Corona, también se encuentra en el Hospital de Balbuena y presenta lesión en abdomen por disparo de arma de fuego y su estado de salud también se reporta como delicado.
A su vez, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó que los elementos balísticos sustraídos al elemento de la Policía Preventiva fueron enviados a la Coordinación de Servicios Periciales de la PGJDF.
Además se encuentra a la espera de los resultados en materia de química y balística, así como de las averiguaciones previas iniciadas en las Fiscalías de Investigación en Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, por lo que respecta a las personas que resultaron lesionadas.
El Ministerio Público confirmó que continúan las diligencias ministeriales y que el plazo para determinar la situación jurídica de los probables responsables vence a las 17:00 horas del lunes 21 de noviembre.
Aproximadamente a las 14:30 horas del sábado 19 de noviembre, un policía sorprendió a un sujeto que asaltaba a un comerciante; cuando se acercó fue recibido a balazos al rostro por los cómplices del ladrón, quienes intentaron escapar.
Los presuntos delincuentes buscaron refugio en una vivienda, desde donde se suscitó un tiroteo con agenpes de seguridad que llegaron en auxilio de su compañero. En total dos asaltantes resultaron muertos y otros 12 individuos resultaron detenidos.
Revista EMET - NTI