Featured Post

Granaderos repliegan con violencia a trabajadores de Mexicana; detienen y golpean a su líder

 
Granaderos repliegan con violencia a trabajadores de Mexicana; detienen y golpean a su  líder




Granaderos repliegan con violencia a trabajadores de Mexicana frente a SCT.
Testigos manifestaron que el líder de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto, fue golpeado y subido a una patrulla.
Por la mañana, los afiliados a la ASPA realizaron una asamblea para analizar la situación de la aerolínea, a una semana de que sea declarada en quiebra o pueda ser reestructurada.
En la Asamblea, según fuentes del sindicato, los pilotos de Mexicana aprobaron por unanimidad capitalizar su pasivo laboral, mientras que los de Click rechazaron la propuesta.
Después de la asamblea, los pilotos decidieron realizar una manifestación en la SCT para exigir que se permita a potenciales inversionistas inyectar los recursos necesarios para rescatar a la aerolínea de la quiebra.
Según fuentes de ASPA, el empresario Iván Barona planea ofrecer una conferencia de prensa a las 14:00 horas.
Anoche, el empresario se quejó de que estuvo ausente el titular de la SCT, Dionisio Pérez Jácome, en la reunión donde demostró que tiene 400 millones de dólares para invertir en Mexicana.
El empresario dijo que había solicitado un encuentro con el Secretario para mostrarle los recursos, sin embargo, en la reunión que se celebró en la SCT para tratar este estuvo la dependencia estuvo representada por Gerardo Sánchez Henkel, titular de la unidad jurídica
Redacción EMET